16 de junio de 2006

Agresión a la ciudadanía.


Hay que denunciar por enésima vez la enésima (más de una es un clima, en las circunstanciales actuales) agresión sufrida por un grupo de ciudadanos en acto político de la campaña electoral sobre el referéndum del Estatuto. Si ese grupo representa un proyecto cívico a punto de constituirse en partido político, el clima de intimidación se explica para mantener limitado el pluralismo político en Cataluña. La colusión de intereses y silencios va tejiendo un Régimen uniforme; aúpa la infamia institucional, el aplauso cultural, el miedo y la indiferencia de muchos a esa mayúscula. Es necesario rebajar la dictadura que se camufla en Régimen y poner a dieta a todos los albañiles que se aplican en su construcción. Denunciando, que es resistirse a ser confinados en la Resistencia.

6 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

Los que amedrentan y pegan a los “nuevos” les llaman fascistas sin saber que su comportamiento es nazi. Estoy contigo. “El xiquet”

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Los que amedrentan y pegan a los “nuevos” les llaman fascistas sin saber que su comportamiento es nazi. Estoy contigo. “El xiquet”

1:34 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Le dejo un regalo, amigo. Es de Bierce y su Diccionario del Diablo, Hoy en día a las santas religiones se une el fanatismo político. Bueno, allá va:

Librepensador, adj. Infiel que perversamente se niega a ver el mundo a través de los ojos de los sacerdotes e insiste en observar esos ojos con una mirada demasiado penetrante. En el pasado los librepensadores han sido: tiroteados, quemados, cocidos, atormentados, azotados, desorejados, ahogados, ahorcados, destripados, empalados, decapitados, desollados.

Con el paso del tiempo, nuestra santa religión ha caído en manos y corazones de representantes más misericordiosos y humanos y el castigo del librepensador se le ha confiado a Él, que dijo: «Mía es la venganza, yo daré el pago merecido». Aquí en la tierra, el descarriado culpable sólo es: amenazado, perseguido, vilipendiado, evitado, silenciado, maldecido, insultado, robado, engañado, acosado, denigrado, calumniado.

12:46 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Bueno, el mensaje era mío, pero me fue imposible firmar, un abrazo,

Melò

12:47 p. m.  
Anonymous elquiciodelamancebia escribió...

En España se está institucionalizando el incumplimiento de la ley por parte de las autoridades obligadas a cumplirlas y hacerlas cumplir.

Pasó en las elecciones generales y está pasando estos días, con las agresiones y el ilegal discurso de Maragall.

Pero eso, según ZP, es fortalecer nuestros lazos.

1:56 p. m.  
Blogger Librepensadores escribió...

Muy amable, Melò, por el chivatazo, aunque espero no terminar desorejado. Por estética y por su utilidad para llevar gafas. Que lo último sería llevarlas con cordoncillo.
Bart.

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Principal