25 de septiembre de 2006

Gordas (relato breve)

(Rubens) (Colaboración especial de El Xiquet de Columbretes, procedente de El Quicio de la Mancebía)

Desde mi delicada infancia siempre tuve predilección por las gordinflonas; posiblemente, me daban confianza con sus enormes masas de humanidad. Disfrutaba perdiéndome entre sus redondeados brazos y contándoles mis problemas para que me acunaran en el calor de sus cuerpos repletos de mofletes y abiertas sonrisas.

En la adolescencia adquirí mis primeros conocimientos de la pasión a través de numerosos cuerpos generosos en carnes y entrega. Los amigos siempre me criticaban mis extremados gustos y se extrañaban que no me atrajeran las mujeres de los números mágicos. Pero los 90, 60, 90 eran la antítesis de mis sueños. Hasta tal punto insistieron con este tema que, por un momento, llegué a creerme un enfermo. Juzgaban extrañados que la imagen de la mujer de moda, que se extendía a través de la machacona fuerza de los medios, no me hiciera reflexionar. Pero mis gustos continuaban fijos, fascinados por los volúmenes.

Me gustaban las gordas, me encantaba verlas de lejos, apreciar sus rollizos cuerpos y atraerlas lentamente haciendo que me pareciesen superiores, que lo llenaban todo. Ligar su masa para mi consumo personal. Comérmelas con todos los sentidos que despiertan el cariño y la fogosidad y derramarme como líquido volátil entre sus mil senderos hacia el placer. Porque en ellas todo es grandioso.

No obstante, llegó un día en que conocí a una joven muy maja que me estaba agitando el interés a pesar de estar delgada. No debía de andar muy lejos de las medidas “ideales”, por lo que me extrañaba sobremanera su poderoso influjo. ¿Experimentaba el tan ansiado cambio que aún esperaban mis amigos?

Aún no entiendo por qué con esta chica se me quedaba cara de lerdo mareado cada vez que me observaba. Tampoco se por qué se empeñaba en estar solícita a todas horas. Y cuando le decía algo que la sonrojaba se ponía galana luciendo un montón. La verdad es que me picó la curiosidad por descubrir qué escondía ese mediocre cuerpo estándar.

Ocurrió lo que jamás pensé que pasaría: sentir excitación por ella. No dudo que lo puso fácil, y sin darme cuenta estaba jugando con su ligero cuerpo, que era como soportar la nada en un cielo ingrávido, sin masas que me rodearan. Extraña sensación que por nueva se me hizo atractiva.

Tengo que confesar que lo pasé muy bien. Fue un cambio total y tuve la satisfacción de descubrir que también podía ser feliz con cuerpos límite. Por fin, había entrado en el círculo de los “normales”.

La verdad es que esta mujer exprimida tenía un cerebro y un corazón que la enriquecían tanto que no pude evitar el compromiso y posterior matrimonio. Me olvidaba decir que era separada y que como fruto de ese matrimonio tenía una hija pequeña a la que le caí muy bien. Todo parecía ir perfecto.

Pasaron los años y lo que en un principio era una niña, se fue convirtiendo en toda una mujercita adolescente entradita en carnes que, con el tiempo, fue aumentando tanto de volumen que no me pude resistir y acabé cayendo en su joven y malicioso cuerpo. Desde entonces no paro de hacerle visitas nocturnas, programadas por ambos según nuestras posibilidades. Disfrutamos tanto de nuestras noches prohibidas, que no pensamos en otra cosa.

Recientemente, no se por qué razón, tengo inquieta la conciencia. ¿Podría ser un canallesco proceder lo que he estado haciendo durante todos estos años con su hija?: cebarla para mí.

16 Comentarios:

Anonymous Anónimo escribió...

agudo, irónico y defensor de las gordas.
ya era hora!
yo soy una de ellas.

Rosa.

7:00 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Yo descubrí a mi marido cubriendo a su hijastra, que ya era mayor de edad...

Me di cuenta de que si intervenía le perdería a él y a mi hija...

Y opté primero por consentirlo y, después, por proponerles llegar a un acuerdo...

Y en esos estamos...

Bien felices los tres.

7:02 p. m.  
Blogger Bartleby escribió...

Xiquet: Otro magnífico cuento. Bordeando la ilegalidad; es decir, inmerso en la realidad... y en el deseo.
En palabras de Cioran: "Dadme un deseo preciso y derribaré el mundo."
Un abrazo, Bartleby.

10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Podría ser canallesco, no hay duda, pero el relato está muy bien.
Muy sabroso

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Podría ser canallesco, no hay duda, pero el relato está muy bien.
Muy sabroso

6:42 p. m.  
Blogger Maria Jose escribió...

Sencillamente espléndido.

12:33 p. m.  
Blogger Maria Jose escribió...

Es un placer para mí que me insertes en tus páginas de alto vuelo.Gracias.
Un abrazo.
El xiquet de Columbretes

12:37 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Me encantó el cuento. Gracias.

12:24 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Hay varios admiradores de las gordas

ven a leernos!!

saludos

LAS GORDAS

3:19 p. m.  
Anonymous Anónimo escribió...

Simplemente es cochino y asqueroso.

5:40 p. m.  
Blogger Unknown escribió...

coach factory outlet online
longchamp bag
nike blazer low pas cher
christian louboutin outlet
birkenstocks
dolce and gabbana outlet online
canada goose jackets
adidas nmd runner
beats by dre
canada goose jackets uk
zhi20170111

2:16 a. m.  
Blogger fgdfgcvcai escribió...

nike air max 90
jordan shoes
coach outlet
bottega veneta outlet
hermes belt
oakley sunglasses
mulberry handbags
polo ralph lauren
coach outlet
true religion jeans
20171116caihuali

9:25 a. m.  
Blogger Unknown escribió...

zzzzz2018.5.31
red bottom
jordans
michael kors outlet clearance
louboutin shoes
jordan 8
coach outlet
nike tn pas cher
golden goose
redskins jerseys
canada goose uk

7:48 a. m.  
Blogger ARE escribió...

0818jejeLes air jordan en france problèmes de santé ont été une préoccupation majeure air jordan 11 concord femme pour les humains depuis les Adidas Zx 850 Chaussures premiers âges. En 1984, Michael Jordan a adidas zx flux noir femme courir signé avec Nike Shox Qualify nike air jordan future low pas cher pour promouvoir Air Jordans. Tous air jordan 1 flight 3 homme les composants de la sneaker asics nimbus femme rose sont fusionnés avec seulement trois composants principaux.

5:12 a. m.  
Anonymous Obat Usus Buntu Tanpa Operasi escribió...

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)


Cara Menghilangkan Kelenjar Tiroid
Cara Mengatasi Sembelit atau Konstipasi
Obat Iritasi Mata Karena Softlens
Obat Kelenjar Getah Bening Menahun
Cara Penyembuhan Demam Tifoid/Tipes
Obat Koreng Luka Menahun

5:40 a. m.  
Anonymous Cara Menghilangkan Kelenjar Tiroid escribió...

Thanks for the information, this is very useful. Allow me to share a health article here, which gods are beneficial to us. Thank you :)

Obat Usus Buntu Tanpa Operasi
Cara Mengatasi Sembelit atau Konstipasi
Obat Iritasi Mata Karena Softlens
Obat Kelenjar Getah Bening Menahun
Cara Penyembuhan Demam Tifoid/Tipes
Obat Koreng Luka Menahun

5:41 a. m.  

Publicar un comentario

<< Principal